#69 Beauty and the Beast

After watching Beauty and the Beast I suspect my dishes might just be lazy af.

Snapshot_089 copy.png

Hair: DOUX – Elena Hairstyle

Top & Cardigan: [MotiAme] – Cardigan Coat / Denim Shorts – Fatpack

Pants: Spirit Store – Vintage pants

Shoes: [VALE KOER] – BEEZY LOWTOP / ECLIPSE

Ahora quitate el traje, falda y camiseta, despójate de prendas, marcas, etiquetas.

Pa’ cambiar el mundo desnuda tu coraje, la honestidad no tiene ropa ni maquillaje.

No me hablen de carteles ni de los sopranos, la mafia más grande vive en el Vaticano, con el truco de la fe se cojen a la gente, se cojen a cualquiera que piense diferente.

A mí no me cojen yo creo en lo que quiera, ¡Creo en la gente, creo en mi bandera!”

Leave a Reply

